mazatlan fc director tecnico nuevo liga mx apertura 2021.
Ligas

Liga MX: Mazatlán FC ya tiene candidatos para relevar a Tomás Boy

La directiva del equipo cañonero busca nuevo director técnico para el Apertura 2021 de la Liga MX

Por: Enrique Pacheco

Luego de la inesperada salida de Tomás Boy de la dirección técnica del Mazatlán FC por supuestas diferencias contractuales que frenaron su renovación, la directiva del equipo Cañonero ya está trabajando en la elección de su próximo director técnico, quien tendría cerca de dos meses para preparar al equipo y encarar el Apertura 2021 de la Liga MX.

De acuerdo a información revelada por el periodista David Medrano Félix en su columna para el diario Récord, el Mazatlán FC estaría buscando a un director técnico extranjero, fuera de los nombres conocidos del famoso ‘carrusel’ de entrenadores de la Liga MX.

Leer también:Isa Castro presume sus enormes atributos con coquetos bañadores

La fuente señala los nombres de Pablo Repetto, actual director técnico de la Liga Deportiva de Quito en Ecuador, club donde está teniendo buenos resultados y tendrían que negociar su salida.

Otra de las opciones es el Mono Burgos, técnico del Newell’s Old Boys de Argentina, por lo que tendrían que negociar su llegada al puerto.

Andrés Carevic es otro de los nombres que lanzó Medrano Félix; el estratega dirige actualmente al Alajuelense de Costa Rica, club donde ha tenido magníficos resultados y con el cual termina relación en este verano, a la espera de una posible renovación.

El cuarto nombre puesto sobre la mesa por el periodista es Francisco Meneghini, un entrenador de 32 años que está sin equipo y de quien se asegura es del estilo de Nicolas Larcamón, técnico que sorprendió de buena manera en la Liga MX con su fenomenal trabajo con La Franja del Puebla.

Leer también:Liga MX: Tomás Boy le manda recadito a Mazatlán para que pueda encontrar DT



Síguenos en

Comentarios

Te puede interesar