El mediocampista mexicano Fernando Illescas nuevo refuerzo de Mazatlán FC
Ligas

Liga MX: Mazatlán FC suma a Fernando Illescas como refuerzo

El mediocampista Fernando Illescas regresa a la Liga MX como refuerzo del Mazatlán FC para el torneo Apertura 2022.

Por: Leonardo García

Luego de su paso en la Liga de Expansión MX con los Toros de Celaya, el mediocampista Fernando Illescas estará de vuelta en un equipo de la Liga MX como nuevo refuerzo del Mazatlán FC rumbo al torneo Apertura 2022.

El conjunto de los cañoneros que dirige el entrenador argentino naturalizado mexicano Gabriel Caballero, infomó la llegada del centrocampista mexicano como su nuevo fichaje para el nuevo semestre en el futbol mexicano.

Leer también: Pumas buscará fichaje de Eduardo 'Toto' Salvio, figura de Boca Jrs

"Mazatlán F.C. comunica que el mediocampista mexicano, Fernando Illescas, se suma a la Banda Cañonera para disputar el torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El joven mexicano llega procedente del Club Celaya, donde con apenas 23 años de edad se hizo de un lugar en la institución, disputando el 90% de los minutos posibles y siendo considerado parte del XI ideal de la Liga de Expansión en dos torneos consecutivos". 

"Fernando realizó su proceso de formación en América y Cruz Azul, sin embargo, en Mazatlán será su primera experiencia en Primera División. Confiamos en el talento mexicano, y esperamos que el paso de Illescas por la Perla del Pacífico sea de utilidad para los objetivos de la institución y el desarrollo y experiencia del jugador. ¡Bienvenido, Fernando! Ya estás ARREbatando", dice el comunicado.

El mediocampista Fernando Illesca buscará debutar en primera división en las filas del Mazatlán FC, tras disputar 72 partidos oficial, anotar 13 goles y dar dos asistencias en los Toros del Celaya de la Liga de Expansión MX.

Leer también: Pumas UNAM: Afición celebra la salida de Favio Álvarez para el AP 2022

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios