Los jugadores de Mazatlán FC durante el encuentro ante Santos Laguna en la Liga MX.
Ligas

Liga MX: Mazatlán FC presenta un caso positivo por Covid previo al duelo ante Club Pachuca

El conjunto sinaloense informó los resultados de las pruebas PCR aplicada al plantel, cuerpo técnico y staff.

Por: Josué Leonardo García González

El equipo de Mazatlán FC ha sufrido una nueva baja de cara al compromiso correspondiente a la jornada 4 de la Liga MX en condición de local ante los Tuzos del Pachuca al informar que un jugador ha arrojado positivo por Covid-19.

A través de Twitter, el conjunto sinaloense emitió un comunicado donde revelaron los resultados de las pruebas PCR aplicado al plantel, el cuerpo técnico y staff del primer equipo con un contagio de coronavirus.

Lee también: Tigres pelearía por los primeros puestos en la Bundesliga, asegura Carlos Salcedo

"En seguimiento de los protocolos establecidos por la Liga MX y las autoridades de Salud, se realizaron 48 pruebas de detección de COVID-19 a jugadores, Cuerpo Técnico y Staff, previo al juego de la Jornada 4 ante Pachuca".

"Los resultaron arrojaron un jugador positivo, quien se encuentra asintomático; de acuerdo a los protocolos de salubridad, está aislado y bajo observación constante del cuerpo médico de la institución".

"Seguiremos comprometidos en la aplicación de todas las medidas impuestas por las autoridades de salud y de la Liga MX, para proteger a todos los integrantes de Mazatlán F.C., los equipos de la Liga MX y a toda la población en general", dice el comunicado.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar