Ligas

Liga MX: Mazatlán FC presenta jersey especial para el Clausura 2021

Los Cañoneros realizarán un homenaje a los Venados de Mazatlán de la Liga Mexicana del Pacífico

Por Sergio Castellanos

- 17 de Diciembre de 2020 - 19:28 hs
null

El Mazatlán FC continúa con su preparación de cara al Torneo Clausura 2021, para el cual estrenarán un jersey edición especial “Pata Salada”, en una especie de “homenaje” a los Venados de Mazatlán, de la Liga Mexicana del Pacífico.

A través de sus redes sociales, los Cañoneros compartieron imágenes de su tercer uniforme, el cual será completamente en rojo con detalles en blanco y presenta algunos aspectos del uniforme que utilizan los Venados en la LMP.

Leer también: Liga MX: Pumas UNAM se despide de Santiago Ormeño; se define su futuro para el Clausura 2021

“Esta semana @BancoAzteca nos unió con la #SeriePataSalada y hoy les dejamos a detalle esta belleza que representa a nuestro puerto, el puerto más importante de México: MAZATLÁN”

Al igual que el Mazatlán FC, los Venados también presentaron una nueva indumentaria para su temporada, la cual es completamente en color morado, como el primer uniforme del equipo del Faro.

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

 

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Ranking

Más de Ligas