MAZATLAN, MEXICO - JUNIO 8: Vista aerea del nuevo estadio de Mazatlan sede del equipo Mazatlan FC para el Torneo Apertura 2020 de la Liga BBVA MX en el Estadio de Mazatlan el 26 de Mayo de 2020 en Mazatlan, Mexico. (Foto: Javier Merino/JAM MEDIA)
Ligas

Liga MX: Mazatlán FC presenta a su nuevo Director Deportivo

Mediante un comunicado, Mazatlán nombró a su nuevo director Deportivo para el Apertura 2020.

Por: Luis De la Cruz

El nuevo equipo de la Liga MX, Mazatlán FC, ha hecho oficial la llegada de su nuevo y primer Director Deportivo en su historia, Mario Ruiz, ex jugador de Monarcas Morelia, León y Tigres de la UANL. 

A través de un comunicado oficial, Mazatlán FC anunció la llegada de Mario Ruiz a los escritorios del club para encargarse de la parte Deportiva del nuevo proyecto.

Leer también: Liga MX: El plan 'B' de Pumas si no se da el pase de Martín Campaña

"Mazatlán F.C. continúa con la conformación de sus áreas deportivas, por lo anterior, hoy damos a conocer que el Sr. Mario Alejandro Ruiz Díaz ha sido designado como director de futbol de nuestra organización. 

Como futbolista profesional Mario tuvo una larga trayectoria de más de 13 años dentro de las canchas y, tras concluir con su carrera, continuó con su camino alrededor del balompié, lo que le ha permitido acumular más de cinco años de experiencia desempeñando diversos cargos en las áreas deportivas de clubes en la Liga MX. 

Mario Ruiz será el encargado de la gestión y dirección del proyecto futbolístico del Mazatlán F.C., y por lo anterior, deseamos que este nuevo camino en su vida profesional esté llena de éxitos. 
¡Bienvenido, Mario!".  
Dice el comunicado. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Tags

Comentarios

Te puede interesar