Liga MX: Mazatlán FC dormirá en zona de repechaje en el cierre del Apertura 2020
Ligas

Liga MX: Mazatlán FC dormirá en zona de repechaje en el cierre del Apertura 2020

Los Cañoneros aún sueñan con clasificar a la siguiente ronda del Guardianes 2020

Por: Sergio Castellanos Sahagún

El Mazatlán FC derrotó por goleada al Atlético de San Luis en el inicio de la jornada 16 del Torneo Apertura 2020 de la Liga MX y se metió en puestos de repechaje a dos fechas de que termine la fase regular del campeonato.

Con la victoria 5-0 de los Cañoneros, el equipo dirigido por Tomás Boy llegó a 16 unidades y se coloca momentáneamente en la posición número 12, a falta de esperar resultados para conocer si llegará “vivo” a la última fecha.

Leer también: Mazatlán FC: Camilo Sanvezzo consigue su primer hat-trick en Liga MX ante Atlético San Luis

Esta sería apenas la segunda jornada en lo que va del campeonato en la que el Mazatlán FC termina en puestos de repechaje, pues únicamente en la fecha tres estuvo en la posición once.

Para que el conjunto del puerto aún llegue a la última fecha con posibilidades de clasificar, necesita las siguientes combinaciones de resultados: Que Gallos le gane a Juárez o empaten, que Atlas le gane a Puebla o empaten y que Xolos pierda o empate vs Pachuca.

Cabe señalar que el Mazatlán no sólo se está metiendo a zona de repechaje en esta fecha 16, sino que la goleada al Atlético de San Luis también significó su primer victoria en calidad de visitante en su historia.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: 

 

Te puede interesar