Liga MX: Mazatlán FC anunció la salida de Tomás Boy
Ligas

Liga MX: Mazatlán FC anunció la salida de Tomás Boy

“El Jefe” Boy dejó de ser el director técnico de los Cañoneros tras quedar eliminados en el Clausura 2021

Por: Sergio Castellanos

Luego de quedarse en la orilla y no poder clasificar al repechaje del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX, el Mazatlán FC anunció que “el Jefe” Tomás Boy no continuará como su director técnico para el próximo Apertura 2021.

A través de un comunicado oficial, los Cañoneros informaron que no se llegó a un acuerdo salarial para la renovación de Tomás Boy, por lo que dejará su puesto como entrenador tras evitar alguna de las multas por finalizar como uno de los tres últimos de la tabla porcentual.

Leer también: Toluca: Rubens Sambueza manda emotivo mensaje para Alexis Canelo tras su título de goleo

En este Clausura 2021, Tomás Boy logró conseguir 21 unidades, las mismas que los Gallos del Querétaro, pero con peor diferencia de goles, criterio que los terminó dejando como lugar 13 de la tabla general y fuera del repechaje.

“La Directiva de Mazatlán F.C. informa que el Sr. Tomás Boy Espinoza, a partir de este día, deja la Dirección Técnica del primer equipo, luego de que no se renovara su contrato al no empatar la visión económica de ambas partes.

Durante el certamen, sumamos 21 puntos, cantidad que nos alcanzó para evitar los últimos puestos de la tabla porcentual, quedándonos muy cerca de lograr la clasificación a la fase final en nuestro primer año de existencia."

"Nos mantenemos firmes en la intención de marcar diferencia en el fútbol mexicano dentro y fuera de la cancha, lo que nos lleva a buscar un nuevo estratega en busca de ser protagonistas a partir del siguiente campeonato.

Agradecemos al ‘Jefe’ Boy y su equipo de trabajo el tiempo dedicado; y les deseamos el mayor de los éxitos en el futuro.”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar