El mediocampista panameño Yoel Bárcenas nuevo refuerzo del Mazatlán FC.
Ligas

Liga MX: Mazatlán FC anuncia la llegada de Yoel Bárcenas como refuerzo

El equipo de Mazatlán FC hace oficial el fichaje del mediocampista panameño Yoel Bárcena para el torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Por: Leonardo García

El equipo de Mazatlán FC sigue sumando nuevos jugadores en su plantel a menos de una semana del inicio del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, al anunciar la incorporación del mediocampista Yoel Bárcenas como refuerzo.

El conjunto de los Cañoneros que dirige el entrenador argentino naturalizado mexicano Gabriel Caballero informó el fichaje del centrocampista panameño que llega al futbol mexicano proveniente del CD Leganés de la segunda división de España.

Leer también: Club América: Al-Hilal estaría cerca de cerrar a Bruno Váldez por una millonada

"Mazatlán F.C. informa que el futbolista internacional, Yoel Bárcenas, se suma al plantel del primer equipo para disputar el torneo Apertura 2022 de la Liga MX que iniciará el próximo mes de julio".

"Edgar Yoel es un volante que puede jugar tanto por derecha como por izquierda, destacado por su desborde y capacidad para habilitar a sus compañeros dentro del área. Además, también es contundente cuando se le presenta alguna opción de cara a portería", dice el comunicado.

El mediocampista Yoel Bárcenas vivirá su primera experiencia en la Liga MX tras su paso con el RNK Split de Croacia, CD Arabe Unido de Panamá, el Real Oviedo, Girona y Leganés de España y con los Cafetaleros de Chiapas en la Liga de Expansión MX.

Leer también: Carlos González y su emotiva carta a Tigres tras fichar con Toluca FC

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios