El defensor colombiano de Mazatlán F.C. José Cortés.
Ligas

Liga MX: Mazatlán F.C apelará la expulsión sufrida ante el Club Toluca

El defensor José Cortés recibió la tarjeta roja en el duelo de la jornada 3.

Por: Josué Leonardo García González

El equipo de Mazatlán F.C ha tomado la decisión de envíar una solicitud de apelación a la Femexfut, para apelar la expulsión que sufrió el defensor José Cortés en el duelo ante los Diablos Rojos del Toluca.

Mediante un comunicado difundida en las redes sociales, la comisión de arbitraje ha informado sobre la petición por parte del conjunto sinaloense para contar con el zaguero colombiano en los próximos compromisos en la Liga MX.

Lee también: Club América: Rubén 'Oso' González se gana a la afición con increíble estadística

"La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 74 del Reglamento de Sanciones, recibió por parte del Club Mazatlán FC una solicitud de investigación por la expulsión del jugador José Enrique Ortiz Cortés, durante el partido disputado el pasado viernes 7 de agosto del 2020, correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Guard1anes 2020 de LIGA MX, entre los Clubes Mazatlán FC vs. Toluca".

"Una vez que esta Comisión Disciplinaria realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente", dice el comunicado.

Tags

Comentarios

Te puede interesar