XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 - Mexico vs El Salvador Futbol
Ligas

Liga MX: Mauro y Diego Lainez recuerdan el apoyo de su mamá en sus carreras (VIDEO)

Ambos futbolistas mexicanos revelaron la importancia del apoyo de su madre en su desarrollo en el futbol en pleno Día de las Madres.

Por: Josué Leonardo García González

El Día de las Madres es una de las grandes celebraciones en el año que se celebran cada 10 de mayo, para valorar el esfuerzo y la dedicación que realizan día y noche en los cuidados y el desarrollo de sus hijos.

Los medios ofensivos Mauro Lainez de los Xolos de Tijuana y Diego Lainez del Real Betis revelaron las anécdotas que han vivido con el apoyo de su mamá y lo hicieron viral a través de las redes sociales.

Lee también: Club América: Henry Martín dedica emotiva felicitación en el día de las madres

"El apoyo de mi mamá ha sido muy importante para lograr mis sueños de ser futbolista profesional, yo creo que sin ella o con una madre como ella no hubiera sido posible, la verdad ella siempre los llevaba a los entrenamientos, nos daba unos tacos, unas espinilleras, nos daba un equipo de futbol para que pudieramos entrenar y eso se agradece mucho", dice Mauro Lainez.

"Para mi es algo muy importante tener el respaldo de tu familia, en especial la de una madre ya que es un pilar muy importante dentro de una familia sentir ese apoyo, ese respaldo, ese cariño que muchos necesitamos", dijo Diego Lainez.

Cabe destacar, que Mauro Lainez y Diego Lainez viven momentos complicados en sus carreras en el futbol, ya que no han podido ganarse la titularidad con los Xolos de Tijuana y el Real Betis, respectivamente.

 

Te puede interesar