Liga MX: Mauro Lainez y su amarga experiencia con el Club León, ‘ me dieron la espalda’
Ligas

Liga MX: Mauro Lainez y su amarga experiencia con el Club León, ‘ me dieron la espalda’

El hermano de Diego Lainez relató una dura vivencia con el club esmeralda

Por: Enrique Pacheco

El jugador de los Xolos de Tijuana, Mauro Lainez, confesó en una entrevista para ESPN una dura vivencia que tuvo en sus inicios como jugador profesional en el Club León, cuando le fue detectado estrabismo y el club guanajuatense “le dio la espalda” cuando más necesitaba de su apoyo para solventar los gastos de la operación.

Lainez no contaba con el dinero para operarse y volver a echar a andar su naciente carrera en la Primera División por lo que tuvo que hacerse cargo él mismo de todos los gastos.

Leer también: Club América: Caso Renato; revelan la declaración y relato de la esposa del jugador de las Águilas

"Me detectaron estrabismo y me tuve que operar por mi cuenta; el club me dio la espalda", aseguró Lainez.

"No me gusta que manchen mi persona. Pasé un mal momento y me echaron la culpa de una situación de disciplina, no sé si por ser joven. El equipo te tiene que respaldar y apoyar", relató.

Lainez contó que el avisó al club que iría con un especialista, mismo que le detectó el problema de estrabismo y él esperaba que le reembolsaran el gasto o que el seguro pagara la operación pero no fue así y su familia entró al quite para apoyarlo.

“Entre mis papás y mi hermano me apoyaron para operarme y ya no solicité que me lo pagaran", comentó.

Mauro relató que su problema venía desde que era jugador de Mineros, equipo del Grupo Pachuca. El estrabismo no le impedía jugar pero tenía que usar unos lentes muy incómodos para realizar los entrenamientos.

“Ver doble o borroso te merma. En el único partido de titular en copa lo hice bien y tenía ese problema. Me revisaron y me dijeron que me tenían que operar, pero lo hice hasta que me fui a Lobos BUAP y todo cambió mucho”, comentó.

Te puede interesar