Liga MX: Mauro Gerk justifica a los Gallos tras su mal inicio del AP2022
Ligas

Liga MX: Mauro Gerk justifica a los Gallos tras su mal inicio del AP2022

Los Gallos Blancos del Querétaro tienen 41 duelos sin ganar de visita

Por: Daniel Castaños

El director técnico de los Gallos Blancos del Querétaro, Mauro Gerk sigue sin poder levantar al equipo, esto tras perder ante el Atlas de Guadalajara, donde confesó haber tenido varios destellos de buen futbol.

“Creo que hubo una fuerte autocrítica, venimos regalando minutos en el campo y eso nos está costando los partidos. Los rivales no nos superan y por el momento tenemos buen futbol, lamentablemente no los 90 minutos”, declaró.

Leer también: Acapulco Shore: Celia Lora luce cuerpazo con picante conjunto traslúcido

“Estos chicos traen una mochila muy pesada después de lo qué pasó en marzo. Tenemos que trabajar mucho en lo anímico”.

Los Gallos Blancos del Querétaro tienen 41 duelos sin ganar de visita y se le atravesó los hechos violentos de la Corregidora en Marzo de este año, por lo que Gerk busca levantar el ánimo y salir de la crisis.

“Como decía, debemos trabajar lo anímico. Nos cae un gol o una expulsión y se cae el equipo, lo vemos desde la primera fecha. Competimos, estamos a la altura, pero los resultados no se han dado. Estamos buscando un resultado positivo para levantar el ánimo de los jugadores, pero también ellos deben ser superados por el rival. Ante un rival de jerarquía es muy difícil mantener el resultado”, finalizó.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios