Ligas

Liga MX: Mauro Boselli ¿regresará a jugar a México? Él mismo responde

El veterano a sonado para reforzar al Club América y la afición del  León sueña con su retorno

Por Enrique Pacheco

- 30 de Marzo de 2020 - 12:37 hs
Leon vs Puebla - Clausura 2018 Liga MX

Jugador del Corinthians brasileño desde enero del 2019, el ariete argentino Mauro Boselli a sonado para retornar a la Liga MX para clubes como el Club América, quienes lo quieren de refuerzo desde su estancia en el Club León, equipo del que su afición añora un posible retorno del killer pampero antes de que se retire.

Con apenas una temporada en el Timao, el nombre de Boselli está registrado en la carpeta de “pendientes” de América y León por lo que el argentino fue cuestionado por el periodista Rubén Rodríguez de Fox Sports en un Live donde el argentino respondió si piensa o no en regresar a México.

Leer también: Cruz Azul recibe contundente mensaje del ex Club América, Antonio Carlos Santos

Boselli comentó que a su 34 años aún se siente con el físico suficiente para seguir jugando y en su presente tiene el propósito de jugar un un año más con el Corinthians pues tiene una renovación firmada por año, por lo que dependerá del club y de él mismo si la hacen efectiva o no cuando acabe su contrato en diciembre.

"Aún me siento en buenas condiciones físicas para seguir jugando, y ya estamos viendo lo de mi continuación con Corinthians", aseguró.

Mauro aseguró que sí tiene la ilusión de regresar al Futbol Mexicano, en concreto con el Club León, equipo al que le guarda un gran cariño por que en esa ciudad nacieron sus hijas y es un club al que le debe su ascenso futbolístico.

El argentino aseveró que, pese a que tiene el deseo de regresar a La Fiera, no sabe si eso será posible debido a las formas en las que salió del club esmeralda.

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas