Ligas

Liga MX: Mauro Boselli lanza guiño al Club León en busca de retirarse en México

El delantero argentino sueña en convertirse en el mejor goleador de los Esmeraldas 

Por Christian Soto

- 05 de Abril de 2021 - 14:16 hs
null

El futbolista argentino Mauro Boselli del equipo Cerro Porteño de Paraguay, lanzó un guiño al conjunto del León de la Liga MX, buscando volver a vestir la playera Esmeralda para terminar su carrera.

Lee también: Liga MX: Renato Ibarra quedó absuelto del caso que lo llevó a prisión

Es una marca estadística que no deja de ser importante (goleador histórico del club). Lo ideal sería retirarme ahí”, aseguró Mauro Boselli.

El atacante sudamericano que tuvo un exitoso paso por el cuadro de los Panzas Verdes, declaró que le encantaría romper el récord histórico de goles del León, que pertenece a Adalberto López con 136 goles.

Lee también: Yanet García presume su gran retaguardia con atrevida fotografía en body rojo 

Mauro Boselli se quedó a solo 6 goles de la marca, al sumar 130 goles en su paso por los Esmeraldas, por lo que busca superar el récord del equipo y poderse retirar en México donde ya levantó 2 títulos.


Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Ranking

Más de Ligas