Ligas

Liga MX: Matías Vuoso no estuvo involucrado en choque, su automóvil fue robado

El ex jugador del Club América, Cruz Azul y Atlas informó que se encuentra de viaje y su auto fue robado

Por Sergio Castellanos

- 01 de Julio de 2021 - 19:29 hs
null

Después de que se reportara un terrible accidente en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, en donde se hablaba de que Matías Vuoso, ex jugador del Club América, Cruz Azul y Santos Laguna, había estado involucrado, el mismo ex futbolista desmintió los hechos y declaró que se encuentra fuera de peligro.

En declaraciones para ESPN Digital, Vuoso declaró que en estos momentos se encuentra de viaje, aunque el automóvil que fue destrozado sí era de su propiedad y fue robado en los días pasados.

Leer también: Liga MX: Cruz Azul hace oficial la salida de Misael Domínguez

“Es falso”. “Sí, me lo robaron, yo estoy de viaje y están poniendo cualquier cosa. Ya no se puede detener lo que ponen”

Otro de los datos que respaldan la versión de Matías Vuoso es la versión de la Comisaría de Tlajomulco, ya que en el reporte se señala que el hombre que manejaba el auto tenía aproximadamente 27 años y se encontraba en el hospital.

“Testigos refirieron que el vehículo deportivo se impactó por alcance contra un tráiler, el cual se retiró del lugar. Paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco valoraron y trasladaron al masculino de 27 años en estado regular a un hospital particular para su atención”

Además, ESPN Digital también informó que el automóvil con placas NFE1328 cuenta con una denuncia de robado, la cual fue impuesta la madrugada de este jueves 1 de julio.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas