Presentaci�n Refuerzos Monterrey - Clausura 2020
Ligas

Liga MX: Matías Kranevitter manda 'advertencia' al Club América previo a la final

Kranevitter aseguró que tienen plantel para pelear los dos torneos.

Por: Luis de la Cruz

Matías Kranevitter, mediocampista argentino de los Rayados de Monterrey, mandó un 'recadito' al conjunto del Club América previo a la final de la Concacaf Liga de Campeones, partido que se jugará este 28 de octubre en el BBVA Bancomer. 

Kranevitter, en rueda de prensa, habló de la obligación que tiene Rayados de ganar la competencia para clasificar nuevamente al Mundial de Clubes y terminar bien posicionados en Liga. 

Lee también: Bayern Munich: Lucas Hernández ingresará a prisión por violencia contra su pareja

"Es una parte muy importante del torneo, tenemos que terminar de la mejor manera para posicionarnos dentro de los cuatro que era el primer objetivo, estamos cerca, pero la Liga es muy cambiante y cualquier equipo puede dar una sorpresa, por lo que estos juegos serán muy importantes para el objetivo, quedar dentro de los primeros cuatro". Dijo. 

América y Rayados se medirán el próximo 28 de octubre, partido en el que definirán al campeón de la Concacaf Liga de Campeones.

"Estamos en una final (Ante América) dentro de poco, pero bueno, primero tenemos tres partidos de Liga que van a ser importantes para quedar dentro de los primeros cuatro”. Dijo Kranevitter. 

La última final que jugaron fue en el Apertura 2019 donde Rayados se llevó el título de la Liga MX en el Estadio Azteca. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido