Ligas

Liga MX: Matheus Doria sueña con hacer historia en Santos y tener una estatua afuera del estadio Corona

El zaguero central de los Laguneros tiene su objetivo claro dentro de la institución comandada por Grupo Orlegi

Por Christian Soto

- 25 de Noviembre de 2021 - 13:38 hs
null

El futbolista brasileño Matheus Doria del Santos Laguna dentro de la Liga MX, aseguró que sueña con hacer historia en el equipo y tener una estatua suya fuera del estadio Corona, como la tienen otras leyendas de la institución Lagunera.

Lee también: Chivas: Santiago Giménez del Cruz-Azul, interesa como refuerzo al Rebaño

El zaguero central sudamericano del equipo del entrenador Guillermo Almada tiene claros sus objetivos en el club y los dió a conocer, dejando a un lado los posibles rumores que lo colocan como posible refuerzo de otros equipos como Tigres de la UANL y el Club América.  

Doris habló en conferencia de prensa previo al duelo frente a Tigres, dónde dió a conocer sus prioridades en el club. "Lo que quiero es hacer historia en este club, ponerme una estatua como tienen de otros grandes que tienen aquí (TSM). Por eso firme hasta 2025 y si me toca firmar por más tiempo y quedarme aquí logrando cosas grandes para el club, lo voy hacer".

Lee también: Acapulco Shore: Talia Eisset luce su tremenda figura con coqueta fotografía

Matheus Doria afirmó que busca terminar su contrato que tiene hasta el 2025 y si es posible extenderlo por varios años más, ya que busca darle muchas alegrías a la afición del Santos Laguna y quedarse en la historia de esta importante institución. 

El zaguero central aseguró que busca tener una estatua en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, como ya la tienen otros históricos del equipo Lagunero como lo son Jared Borgetti, el guardameta Oswaldo Sánchez y el fallecido jugador ecuatoriano Christian Benítez.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas