Chivas vs Santos -  Guard1anes 2021 Liga BBVA MX
Ligas

Liga MX: Más de 300 mil aficionados asistieron a los Estadios en el Guardianes 2021

Con excepción de América, Cruz Azul, Pumas, Xolos y Toluca, 13 estadios abrieron sus puertas en el Guardianes. 

Por: Luis de la Cruz

Concluyó el Guardianes 2021 de la Liga MX, un torneo distinto por la pandemia en donde solamente se permitió un pequeño porcentaje de aforo en los estadios y donde además, 5 de ellos permanecieron cerrados durante todo el torneo. 

A pesar de la situación, la Liga MX informó que fueron más de 300,000 los aficionados que asistieron a los Estadios de México a lo largo de las 17 jornadas. 

Leer también: Cruz Azul no es favorito al título en el Clausura 2021; América y Rayados lo superan

Fueron 45 partidos los que tuvieron puertas abiertas para la afición en 13 estadios: Estadio Mazatlán (Mazatlán FC), Estadio Victoria (Necaxa), Estadio Olímpico Benito Juárez (FC Juárez), TSM Corona (Club Santos), Estadio Hidalgo (Pachuca), Estadio AKRON (Guadalajara), Estadio Jalisco (Atlas), Nou Camp (León), Estadio Alfonso Lastras (Atlético de San Luis), Estadio BBVA (Rayados), Estadio Universitario (Tigres), Estadio Cuauhtémoc (Puebla) y La Corregidora (Querétaro).

Para la Fase de Reclasificación del Guard1anes 2021 se prevé que los cuatro partidos: Atlas FC vs Tigres de la UANL, Santos vs Club Querétaro, León vs Toluca y Pachuca vs Guadalajara se lleven a cabo con aficionados en las tribunas, toda vez que los Clubes que funjan como locales reciban la autorización expresa de las Secretarías de Salud Estatales y hayan entregado la documentación a la LIGA BBVA MX.

América, Cruz Azul, Pumas, Toluca y Xolos son los 5 equipos que no han podido abrir las puertas de sus estadios y se espera que sea para el Apertura 2021 cuando puedan recibir a sus aficiones. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar