Liga MX: Martín Romagnoli resalta los valores internos de los Pumas UNAM
Ligas

Liga MX: Martín Romagnoli resalta los valores internos de los Pumas UNAM

Martín se mantiene al tanto de los Pumas, destacando el gran torneo que han hecho hasta el momento

Por: Daniel Castaños

Martín Romagnoli llegó a los Pumas de la UNAM, etapa que el argentino recuerda con mucho cariño, a pesar de que no pudo coronarse con los de la universidad, destacó los valores y el sentido de pertenencia en los del Pedregal.

“Pumas es un club que te inculca mucho el sentido de pertenencia a lo que es la institución, a lo que es defender al club, la universidad, la verdad son valores que tiene el club, los jugadores formados de la institución. Desde que llegas te lo hacen ver y saber y después uno los adopta”, declaró.

Leer también: Video: Goles de Hirving Lozano vs Atalanta

Romagnoli resaltó los Clásicos Capitalinos, en donde consideró que la exigencia era más, pues la inyección de energía de la pasión con la que se vive es excepcional.

“Era algo fuerte, algo lindo y te daba energía, ganas de darlo todo por el club, por el partido, por uno mismo, por el compañero. Esa unión, ese sentido de pertenencia que te da el club y creo que son lo que son lo que más te marca estando dentro de la institución. Los Clásicos eran partidos hermosos para jugar por todo el ambiente que se vivía en los estadios”, apuntó. 

Martín se mantiene al tanto de los Pumas, destacando el gran torneo que han hecho hasta el momento, resaltando que será un rival complicado en la Liguilla.

“Creo que vienen haciendo las cosas muy bien, es un equipo competitivo y que se puede meter en la pelea. Es un equipo que viene trabajando bien, que se le va a hacer difícil a todos los rivales y va a estar en la pelea seguramente”, manifestó. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Tags

Comentarios

Te puede interesar