Liga MX: Martín Romagnoli  recuerda emotivamente su paso por el Toluca FC
Ligas

Liga MX: Martín Romagnoli recuerda emotivamente su paso por el Toluca FC

Romagnoli sigue pendiente del club de sus amores, a pesar de las dificultades que han atravesado

Por: Daniel Castaños

Martín Romagnoli dejó huella en los Diablos Rojos de Toluca, donde se coronó campeón en dos ocasiones y se llevó el Balón de Oro como mejor medio defensivo de la Liga MX.

El ex jugador debutó en 2008 con el Chorizo Power, él mismo consideró que fue su mejor época como profesional, pues tanto sus primeros años como los venideros, se ganó el cariño y el respeto de la afición.

Leer también: Liga MX: Hernán Cristante envía recado a Alfredo Talavera tras 'cambiar' al Toluca por los Pumas

“Mi paso por los Diablos fue muy bueno en todos los aspectos, en deportivos y en logros. Fue una etapa muy linda, ganadora. En los cuatro años que estuve son cosas positivas que puedo nombrar por la institución. Fue una de las etapas más importantes de mi carrera a nivel deportivo, que se hayan obtenido logros grupales y en lo personal”, expresó.

Romagnoli sigue pendiente del club de sus amores, a pesar de las dificultades que han atravesado, tiene la confianza de que pueda instalarse en puestos de Liguilla.

“Toluca tuvo algunos altibajos y está todo muy parejo en el tema de la clasificación. Sabemos que cuando Toluca entra a Liguilla se hace más fuerte y no hay que descartarlo en la pelea, si bien no están teniendo el nivel creo alto como para pelear el título, una vez que se meten a la Liguilla es un equipo que todos respetan”, apuntó.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Tags

Comentarios

Te puede interesar