Ligas

Liga MX: Marco Fabián tendría un salario minúsculo en el Clausura 2022

El ex de Chivas y Cruz Azul tiene ofertas del Mazatlán FC y el Tepatitlán FC de la Liga de Expansión MX

Por Enrique Pacheco

- 15 de Enero de 2022 - 08:54 hs
Toluca vs Chivas - Apertura 2012 Liga MX

Con dos ofertas sobre la mesa, el futuro de Marco Fabián de la Mora está lejos de los grandes contratos que firmó en sus últimos años como futbolista profesional, el último de ellos todavía con el FC Juárez de la Liga MX, quien lo ‘liberó’ en el pasado verano al terminar el Clausura 2021.

Desde entonces, Fabián se mantiene sin encontrar equipo y en su desesperación por enrolarse con un nuevo club ha declarado públicamente que el salario que le ofrezcan no será un impedimento para valorar la propuesta, pues hoy no tiene como prioridad amarrar un contrato millonario.

De acuerdo a versiones extraoficiales, el Tepatitlán FC le ofrecería un contrato por 100 mil dólares por temporada muy lejos de lo que ganó en la última temporada con el FC Juárez, donde se embolsó poco más de 1 millón de dólares.

Además de la oferta del Tepa, el Mazatlán FC habría entrado en la puja por el fichaje de Fabián de la Mora y de acuerdo a ESPN, la oferta del equipo sinaloense le habría parecido más atractiva al jugador, con quien ya habrían llegado a un acuerdo de palabra.

Por el lado del equipo ‘Cañonero’ se desconoce cual habría sido la propuesta económica que le hicieron llegar a Fabián, aunque se supone que tampoco estaría nada cerca del millón de dólares anuales ya que solo le habrían dado seis meses de contrato, pero con el plus de ser un equipo de Primera División, aspecto que terminó por convencer al ex Chivas y Cruz Azul. 

Marco Fabián con el FC Juárez. Foto: jammedia
Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas