Juarez vs Tigres de la UANL - Torneo Clausura Guard1anes 2021 Liga BBVA MX
Ligas

Liga MX: Marco Fabián rompe el silencio tras su castigo por romper protocolos sanitarios

El jugador de FC Juárez dio detalles sobre la supuesta ‘fiesta’ que armó en su casa por la que fue separado del plantel

Por: José García

Marco Fabián, jugador del FC Juárez, reveló detalles sobre la supuesta fiesta que armó en su casa hace unas semanas por lo que fue separado del plantel y multado por la Liga MX al romper los protocolos sanitarios.

Durante una entrevista para Balam Sports, Marco Fabián indicó que fue castigado tanto por la Liga MX como por FC Juárez básicamente para que sirviera de ejemplo su caso, qué podía pasar con los demás si rompían los protocolos sanitarios. 

Lee también: Video: Gol de Edson Álvarez en el Ajax vs Utrecht

“Tenían que encontrar a alguien para poner como un ejemplo. Me tocó a mí. ”, aseguró.

“Pero también entra ahí la situación, en donde no tiene ni ganas, ni voz ni voto. Uno se cansa en tratar de decir la verdad, pero que a veces ni siquiera valga la pena no, entonces yo te puedo decir en resúmen como fue todo aquello.”, señaló. 

“Venían dos amigos, estaba con mi novia, estaban componiendo música, había máximo cuatro personas en la casa, todos con el PCR, nada fuera de lo normal, era una cena de lo normal, en un horario normal, en donde estaban sacando su canción y ya con eso se magnifica, el escuchar música, que haya alcohol, cuatro personas, ya se hizo la fiesta del año, y lo peor es que le gente lo cree.”, añadió. 

Marco Fabián ha jugado 12 partidos en el presente Clausura 2021 de la Liga MX con FC Juárez, disputando el 51% de los minutos, en donde no ha podido marcar ni asistir. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Tags

Comentarios

Te puede interesar