Liga MX: Marco Fabián espera estar a su mejor nivel con FC Juárez pronto
Ligas

Liga MX: Marco Fabián espera estar a su mejor nivel con FC Juárez pronto

El mediocampista mexicano llevaba al menos un par de meses sin jugar un partido oficial

Por: Daniel Castaños

El Estadio Olímpico Benito Juárez fue el marco para que el mediocampista Marco Fabián hiciera su regreso a la Liga MX, en un insípido empate ante el Club León, “Marquito” fue titular y al término del encuentro habló de sus primeras sensaciones.

"Me sentí muy bien, estoy muy sorprendido porque fue una semana determinante, tengo siete días que aterricé aquí y tenía un mes trabajando con un preparador, pero al final no es lo mismo porque no estaba trabajando lo que en realidad es dentro de la cancha, pero esta semana me preparé muy bien y hoy casi completo un partido de 90 minutos de alta intensidad", comentó para TUDN.

Leer también: Perla Mont enloquece a sus seguidores con fotografía en hilo dental

El mediocampista mexicano llevaba al menos un par de meses sin jugar un partido oficial, por lo que aseguró que esta no fue su mejor versión, misma que espera alcanzar lo más pronto posible.

"Me falta todavía, al final dentro de la cancha no se pierde, pero es muy importante lo físico, a pesar de que no me descuide este mes te podría decir que estoy a un 60 por ciento. Espero que en dos o tres partidos ya pueda estar a mi mejor nivel".

El mediocampista resaltó el gran recibimiento de parte de sus compañeros y de la afición a quienes agradeció su calidez y confianza.

"Estoy muy agradecido, la gente me ha recibido de muy buena manera, me encontré con un equipo que quiere pelear".

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Tags

Comentarios

Te puede interesar