Ligas

Liga MX: Marco Fabián de La Mora sería refuerzo del Mazatlán FC; ya hay acuerdo

El ex de Chivas y Cruz Azul podría ser el fichaje estrella de los Cañoneros para el Clausura 2022

Por Enrique Pacheco

- 15 de Enero de 2022 - 05:20 hs
Mexico vs Croacia - Amistoso Rusia 2018

El panorama podría cambiar radicalmente para el ex jugador de Cruz Azul y Chivas, Marco Fabián de la Mora, quien se mantiene con la esperanza de conseguir equipo en la Liga MX en este Clausura 2022 tras haber pasado los últimos seis meses sin jugar un partido de futbol a nivel profesional tras su salida del FC Juárez en el verano anterior.

Aunque hasta este fin de semana se había asegurado que Marco Fabián había hecho todo lo posible por llegar a Chivas y de momento solo tenía una propuesta en la Liga de Expansión MX, ahora se ha revelado que el Mazatlán FC podría abrirle las puertas de la Primera División para que Fabián tenga su ‘revancha’ en la misma Liga MX.

De acuerdo a la publicación de Marca, tanto el Mazatlán FC como el Tepatitlán de la Liga de Expansión MX ya han contactado al futbolista para hacerle sus propuestas, por lo que Marco estaría estudiando ambas posibilidades.

La fuente apunta que Fabián de la Mora tenía muy avanzadas las conversaciones con el Tepatitlán FC, pero de último momento se unió a la puja el Mazatlán FC, por lo que el jugador habría llegado a un acuerdo de palabra con el equipo sinaloense para jugar por los próximos seis meses en el puerto.

Cabe recordar que Fabián tiene ofertas de la MLS y el Futbol de China, pero el deseo del futbolista es radicar en México y ya no salir al extranjero.

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas