Liga MX: Marco Fabián asegura que en México hay ‘mucha envidia’
Ligas

Liga MX: Marco Fabián asegura que en México hay ‘mucha envidia’

El mediocampista de los Bravos de Juárez habló sobre la forma de ser de la afición mexicana

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Marco Fabián, nuevo jugador de los Bravos de Juárez, comentó en entrevista con el youtuber ZABALIVE que la afición mexicana es bastante “tóxica”, pues critican demasiado a los jugadores nacionales que triunfan en europa.

En plática con el youtuber español, Fabián puso como ejemplo a Javier “el Chicharito” Hernández, quien jugó en clubes como Real Madrid y Manchester United, es el máximo goleador de la Selección Mexicana y aún así es el más criticado por los aficionados aztecas.

Leer también: Club Tigres: Hermana de Enner Valencia es secuestrada en Ecuador

“A Chicharito cómo le tiran. La gente dice “jugó en el Real Madrid y en el Manchester United pero siempre en la banca” Él es el ejemplo. Es el máximo goleador de la Selección Mexicana, ha jugado en los mejores equipos del mundo y es uno de los más criticados de México. Ese es el mayor ejemplo”

Fabián de la Mora señaló que este tipo de comportamiento no sólo sucede en con los futbolistas, puesto que también en cualquier otro empleo se critica a quien comienza a destacar del resto.

“Lo he dicho siempre, algo que se manifiesta mucho en México es la envidia y el egoísmo, pero esto en cualquier ámbito y no solo en el fútbol, en cualquier trabajo siempre que alguien destaca hay un porqué y el cuestionar”

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar