Ligas

Liga MX: Marcelo Méndez destrozó al VAR tras su "ayudita" al Club América

El DT agregó que no entiende los criterios arbitrales pues parece que semana a semana cambian según sea el rival

Por Daniel Castaños

- 17 de Octubre de 2021 - 05:54 hs
null

El estratega del Atlético de San Luis, Marcelo Méndez mostró su inconformidad con el trabajo de Diego Montaño a quien a sus ojos le faltó valor para pitar un penalti de último minuto al Club América, situación que perjudicó a los potosinos.

“Nos deja triste, nos deja con una sensación muy amarga por lo que hizo el equipo sobre todo en los últimos 30 minutos y casi todo el segundo tiempo y bueno es parte de ello. Para agregar un comentario pienso que está de más, repito lo mismo (que dije) después del partido contra León, para arbitrar hay que tener valor, si no es muy difícil. Seguramente cuando lo llaman los árbitros del VAR para que vea la jugada, no sé qué pensará el árbitro, habrá que preguntarle a él, o sea se ve clara la mano”, dijo Méndez. 

Leer también: Yanet García elevó la temperatura con su provocativo y revelador atuendo (VIDEO)

El estratega reconstruyó la jugada donde Andrés Vombergar remató y el balón golpeó la mano de Sebastián Cáceres, la acción fue revisada y al final de cuentas el VAR decidió no dar el tiró de penal. A este reclamo, el DT agregó que no entiende los criterios arbitrales pues parece que semana a semana cambian según sea el rival.

 “Después, en una fecha es penal en otra fecha no es penal, en una fecha los cobran en otra fecha a los 10 minutos (del final) capaz te los cobran, ahora como era la hora (del final) no te los cobran, es parte de eso y parte de los rivales que nos tocan”, apuntó. 

“El otro día con León era segunda amarilla y no se animaron, ahora era un penal sobre la hora y no se animaron y nos vamos sin un punto, esa es la realidad”.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas