Marcel Ruiz del Tijuana durante el juego de la jornada 10 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Hidalgo el 23 de Marzo de 2021 en Pachuca, México.
Ligas

Liga MX: Marcel Ruiz admite las exigencias del Toluca FC en el AP 2022

El medio ofensivo mexicano, Marcel Ruíz, reconoce la presión que se vive en los Diablos Rojos del Toluca en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Por: Leonardo García

El medio ofensivo Marcel Ruíz ha reportado a la pretemporada de los Diablos Rojos del Toluca, tras ser anunciado de manera oficial como el nuevo refuerzo de cara al inicio del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Tras anotar el gol del triunfo en el partido amistoso en contra del Atlante de la Liga de Expansión MX, el ofensivo mexicano reconoció en videoconferencia de prensa la gran exigencia que tendrá el conjunto mexiquense en el nuevo semestre.

Leer también: Xolos de Tijuana hace oficial el fichaje de Jair Díaz para el Apertura 2022

"Es el primer proyecto que tengo en mi carrera, tengo que aprovecharlo de la mejor manera, sé que la presión es diferente a los demás clubes en los que he estado", comentó.

Además, el medio ofensivo Marcel Ruíz admitió estar motivado e ilusionado de llegar a los Diablos Rojos del Toluca ante la gran competencia interna que habrá dentro del plantel rumbo al torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

"Muy contento por empezar bien este nuevo proyecto que tenemos. Me hace mucha ilusión el plantel que se formó; de saber que es un equipo que puede pelear grandes cosas, y más que nada, el estilo de juego que tenemos", expresó.

Leer también: Liga MX: Lanzan propuesta para prohibir la venta de cerveza en estadios

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios