Liga MX: Marca deportiva Charly coquetea con Tigres para la siguiente temporada
Ligas

Liga MX: Marca deportiva Charly coquetea con Tigres para la siguiente temporada

Charly tiene dentro de su organización a equipos de la Liga MX como; Santos Laguna, Xolos de Tijuana, Gallos Blancos del Querétaro y Rayos del Necaxa

Por: Daniel Castaños

La marca deportiva mexicana Charly, sorprendió a propios y extraños tras llegar a un convenio comercial con el delantero francés de los Tigres de la UANL, André Pierre Gignac, lo cual abrió una posibilidad para negociar con la directiva de los felinos.

Charly tiene dentro de su organización a equipos de la Liga MX como; Santos Laguna, Xolos de Tijuana, Gallos Blancos del Querétaro y Rayos del Necaxa, además de que el siguiente verano vestirán al Atlas. Por lo que buscarán seguir vistiendo a los equipos de la Liga MX ahora buscando a los Tigres.

Leer también: Liga MX: Eduardo Vargas confirma que seguirá con los Tigres de la UANL

"Estamos haciendo el intento con ellos (Tigres). El deseo es tenerlos, pero vamos a ver qué pasa": dijo una fuente del Once Diario.

Los felinos utilizan Adidas desde el 2006 y su contrato sigue en pie por unos años más. De hecho, Tigres ya tiene en la mesa las propuestas de la indumentaria para el verano del 2021.

Por ahora ya han circulado algunos posibles modelos de camisetas de Charly diseñados para Tigres, pero de parte de la directiva felina no hay una respuesta oficial al respecto.

Te puede interesar