Ligas

Liga MX: Marc Crosas defiende a periodistas por comentario de Lillini y manda 'recadito' al 'Tuca'

Marc Crosas quien defendió la llegada de Pizarro al Inter de Miami, justificando que el ex jugador de Rayados está pensando en su futuro

Por Luis de la Cruz

- 31 de Agosto de 2020 - 16:18 hs
null

El ex jugador y ahora periodista, Marc Crosas, defendió al gremio periodístico luego del video viral de Andrés Lillini en el que se va molesto de una rueda de prensa por no recibir preguntas sobre futbol de carácter táctico, situación que ya ha sido criticada en el pasado. 

Lillini, técnico de Pumas, se marchó molesto de la rueda de prensa de este lunes, lo que generó el debate en redes sociales sobre el trabajo de los periodistas por lo que Crosas entró 'al quite'.

Leer también: Chivas: Amaury Vergara no tiene autoridad en el Rebaño, Peláez manda; asegura Quirarte

Marc compartió el video de Lillini, dejando un comentario y un recadito para el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti.

"DT’s que se enojan porque no se habla de fútbol. DT’s que les preguntan de fútbol y no contestan (saludos, Tuca). DT’s que te explican planteamientos a la perfección y los tachamos de “vende humo”. ¿Y a los que nos ven desde casa? Sería importante preguntarles qué prefieren". Publicó. 

Crosas, quien ha estado, se podría decir, de ambos lados, dió su postura sobre el tema y aseguró que para él, es más importante lo que la afición quiere escuchar. 

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas