Liga MX: Madrigal con oportunidad de oro con los Rayos del Necaxa
Ligas

Liga MX: Madrigal con oportunidad de oro con los Rayos del Necaxa

El delantero sinaloense puede establecerse en la delantera de los hidrocalidos este torneo Apertura 2020 de la Liga MX

Por: Luis Sánchez

El delantero oriundo de Los Mochis, Sinaloa Luis Madrigal, afrontará este Torneo Apertura 2020 de la Liga MX con otros retos, despues de pasar en algunos equipos en su carrera los cualés no le dieron la debida oportunidad, ahora su presente es diferente, enfundado en los colores de los Rayos del Necaxa el mochitense espera rendir frutos en la cancha.

Madrigal, un futbolista salido de Rayados de Monterrey donde vivió su primera etapa como futbolista de 2011 a 2013, espera este torneo recuperar ese nivel que se le vio en sus primeros años de carrera.

Leer Tambien: Liga MX: Luis Cárdenas, a tomar protagonismo en el Apertura 2020 con Rayados

El delantero ha jugado ademas de con Monterrey tambien estuvo en  Atlante en 2014, despues de ahi volvio a Rayados para terminar el 2014 con la pandilla y seguir hasta 2015, en 2015-2016 lo vivió en los Gallos Blancos de Querétaro. 2016-2017 estuvo en la Liga de Ascenso con Mineros de Zacatecas, 2017-2018 con Alebrijes de Oaxaca donde fue campeón goleador, en 2018 volvio a Rayados pero rapidamente al siguiente año fue comprado por las Chivas del Guadalajara.

Su fichaje a Chivas fue muy sonado, tanto que se le puso al nivel de su paisano Omar Bravo maximo goleador del rebaño sagrado, desgraciadamente para Madrigal su paso por el conjunto tapatio paso de noche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

16/04/20

Una publicación compartida de Luis Madrigal (@memomadrigal9) el

Ya este 2020 tiene otra tonica para el delantero, con Rayos del Necaxa se espera recupere ese nivel que lo puso entre los mejores juveniles de la Liga en su momento, ya con 27 años Madrigal debe de establecerse en Necaxa y demostrar porque fue campeón de goleo en su momento en la liga de plata del futbol mexicano.

Entre sus logros están haber sido campeon en 2012 y 2013 la liga de campeones de la CONCACAF, ademas de ser campeón con la selección Sub-20en el Torneo Esperanzas de Toulon.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamos con todo ⚡️��

Una publicación compartida de Luis Madrigal (@memomadrigal9) el

Formó parte del equipo mexicano que participó en la Copa Mundial Sub-20 2013 en Turquía.

Te puede interesar