Liga MX: Luuk de Jong rechaza oferta de los Diablos Rojos del Toluca
Ligas

Liga MX: Luuk de Jong rechaza oferta de los Diablos Rojos del Toluca

El holandés no aceptó la propuesta salarial que ofreció el Toluca; podrían contraofertar

Por: Enrique Pacheco

Los Diablos Rojos del Toluca podrían estarse perdiendo a sus dos potenciales refuerzos super estelares de este mercado de fichajes de cara al Apertura 2022 de la Liga MX, pues tanto Edinson Cavani como Luuk de Jong se ‘alejan’ de la órbita escarlata a falta de tres semanas para el arranque del nuevo torneo mexicano.

En España reportan que el Real Madrid tendría como opción el fichaje de Edinson Cavani, situación que descartaría a los Diablos como contendientes, pues el deseo del uruguayo es permanecer en la élite de Europa y para ello el equipo merengue sería una inmejorable opción, aún cuando su rol sería de suplente de Benzema.

Leer también: Club América haría una venta récord con Jorge Sánchez

Por otro lado, la opción B del Toluca también se estaría complicando, pues el holandés Luuk de Jong habría rechazado la oferta salarial que lanzaron los Diablos Rojos del Toluca a su representante, aunque los escarlatas podrían lanzar una contraoferta.

De acuerdo a ESPN, las negociaciones todavía  no se han caído y los Diablos aún mantienen esperanzas de convencer al holandés, quien de momento no tiene cabida en el FC Barcelona y tampoco está contemplado para regresar al Sevilla.

El originario de los Países Bajos también tiene una propuesta del PSV Eindhoven, pero de momento no quiere regresar a jugar a su país. 

Leer también: Toluca: Revelan millonaria oferta por Luuk de Jong al Sevilla

En el Futbol Mexicano, De Jong ya fue sondeado por Rayados de Monterrey y el Club América hace algunos años, descartando ambas propuestas para fichar en el Futbol de España, donde también tiene mercado.

De acuerdo a ESPN, el salario que percibe De Jong ronda en los $2 millones de dólares y el holandés pide una cifra superior a la que gana actualmente en La Liga. 

Cabe recordar que el Toluca tiene como tercera opción el fichaje de Carlos González, el ex jugador de Pumas y Necaxa del que ahora quieren deshacerse los Tigres de la UANL para poder dar de alta a un delantero que ya amarraron en Europa.

Leer también:  Club América: Jürgen Damm; ¿Se suma a los peores fichajes de Baños?

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios