Pumas vs Juarez - Torneo Guard1anes 2020 Liga BBVA MX
Ligas

Liga MX: Luis Quintana lanza recadito a Pumas UNAM como despedida tras reforzar al Necaxa

El canterano de lo Pumas se despidió de los universitarios con mensaje y reveló sus retos con los Rayos para el Apertura 2021 

Por: José García

Luis Fernando Quintana, canterano de los Pumas de la UNAM y nuevo jugador de los Rayos del Necaxa para el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, se despidió de los universitarios con un emotivo mensaje, en donde aseguró que fue una etapa muy bonita y que sus valores se los debe a los auriazules. 

En entrevista para Fox Sports, Quintana además reveló sus retos con los Rayos del Necaxa para el Apertura 2021 en donde espera aportar su granito de arena para que el equipo dirigido por Guillermo Vázquez, ex DT de Pumas, pueda tener un buen papel y volver a los puestos altos de la tabla. 

Lee también: Arigameplays presume sus enormes tributos en diminuto bañador en Los Cabos

“Fue muy bonito estar en Pumas, crecí ahí mucho, como persona, prácticamente mis valores se forjaron ahí entonces creo que es toda una vida, estoy muy agradecido al club, tuve momentos buenos, no tan buenos, fue un proceso de mucha paciencia pero al final conseguí ser titular, tuve buenos años y estoy muy agradecido con el club.”, expresó. 

“Si también lo tuve como técnico, no se cuantos años pero es un gran técnico, tengo buena comunicación con él, llegamos a esa final contra Tigres y creo que es un gran entrenador y espero hacer un buen trabajo transmitir lo que he aprendido.”, añadió.

“Me estoy preparando para que vean mi mejor desempeño, el grupo a pesar de que se está formando está muy unido, trabajan bien y bueno estamos muy bien en la parte física y veo un grupo muy competitivo.”, concluyó. 

Luis Fernando Quintana solamente disputó dos partidos con los Pumas de la UNAM en el pasado torneo Clausura 2021 de la Liga MX, disputando únicamente el 7% de los minutos de esos dos encuentros, siendo un jugador secundario y que no contaba para Andrés Lillini en el equipo. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar