Liga MX: Luis García se 'olvida' del  América y Pumas y presume al Mazatlán FC como su 'nuevo amor'
Ligas

Liga MX: Luis García se 'olvida' del América y Pumas y presume al Mazatlán FC como su 'nuevo amor'

El comentarista de TV Azteca ex jugador del América y Pumas presumió a Mazatlán FC como su nuevo equipo 

Por: José García

Luis García, comentarista de TV Azteca y ex jugador del Club América y los Pumas de la UNAM, que nunca ha escondido su afición por estos dos equipos en la Liga MX, se olvidó de ellos y presumió al Mazatlán FC como su ‘nuevo amor’ en el futbol mexicano. 

El Mazatlán FC publicó un video en donde se puede ver al ‘Doctor’ García presumiendo la camiseta del conjunto sinaloense, besando el escudo y diciendo que ahora son sus nuevos mejores amigos en la Liga MX, olvidándose del América y Pumas. 

Lee también: Chivas: Filtran lista de transferibles del Guadalajara; habrá limpia en el Rebaño

“TE AMO @GarciaPosti. Hazme 1583 hijos. #ARREbatando.”, publicó Mazatlán FC en sus redes sociales compartiendo el video en donde aparece el ‘Doctor’ García presumiendo al conjunto sinaloense. 

“Ya estamos acá en Mazatlán con mi nuevo mejor equipo, Mazatlán FC, muchas gracias, ya jugamos golf con el presidente. Estamos arrebatando acá, primera vez que salimos a la calle, a un estadio que es una verdadera maravilla.”, expresó. 

Mazatlán FC se encuentra en los puestos de repechaje con 17 puntos en el lugar 11 tras sumar cinco victorias, dos empates y siete derrotas. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar