Liga MX: Luis García 'defiende' al Club América y critica al Atlas por quejarse de alineación indebida
Ligas

Liga MX: Luis García 'defiende' al Club América y critica al Atlas por quejarse de alineación indebida

El comentarista de TV Azteca considera que el América ganó el partido justamente en el campo

Por: José García

Luis García, comentarista de TV Azteca, consideró que el Club América ganó el partido justamente en el campo a los Rojinegros del Atlas y cree que lo de la alineación indebida de Federico Viñas, se debe tratar como una falta administrativa y no como algo que tenga implicación en el juego. 

El ‘Doctor’ García, en su canal de Youtube, aseguró que en ningún momento y sentido, el América sacó alguna ventaja de tener a Viñas entre los suplentes y cree que la queja del Atlas no debería de proceder. 

Lee también: Club América: El sentir de Federico Viñas tras el caso de Alineación indebida contra Atlas FC

“Es una torpeza brutal en lo administrativo, pero es una situación que debería tratarse así y no deportiva. Ya que en ningún momento ni es ningún sentido, el América sacó ventaja de esta situación, de tener Viñas en la banca.”, indicó. 

“El América no jugó bien a la pelota pero ganó con justicia a un Atlas que está necesitado de puntos y yo no concibo que un equipo, pretenda ganar un partido que no pudo ganar, en el campo.”, añadió. 

Con esta victoria, el América es el líder de la competición con 16 puntos, en espera por ver cómo se resuelve el asunto de la supuesta alineación indebida de Federico Viñas contra el Atlas. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar