LUIS FERNANDO TENA BRAVOS FC JUAREZ ULTIMATUM LIGA MX RAYADOS
Ligas

Liga MX: Luis Fernando Tena podría ser el primer técnico despedido del Clausura

El entrenador de los Bravos del FC Juárez fue reprendido luego de perder ante Santos Laguna

Por: Enrique Pacheco

El partido 600 de Luis Fernando Tena en el Futbol Mexicano terminó con una amarga derrota al caer en el TSM de Santos Laguna con sus Bravos del FC Juárez, firmando su tercer descalabro en el Clausura 2021 de la Liga MX, mismo que ocasionó que el Flaco y sus jugadores se llevaran una tremenda reprimenda por parte de la directiva fronteriza.

De acuerdo a información revelada por la columna Sancadilla del diario Reforma, al término del partido en Torreón, la directiva del FC Juárez lanzó un fuerte mensaje hacia sus jugadores, pues creen que el equipo debería estar en una mejor posición en la clasificación general, donde marchan en el sitio 14 con solo 8 unidades. 

Leer también: Liga MX: Tabla general de posiciones Jornada 8 del Clausura 2021

La fuente apunta que la directiva se puso ‘brava’ y pidió a sus futbolistas un cambio radical de actitud para el próximo compromiso, pues el temor de la quema del descenso y el pago de una multa está empezando a incomodarlos.

Con la derrota, Juárez ya cayó en la zona de penalización, abajo de Tijuana y Mazatlán, aunque los Bravos tienen 2 partidos pendientes de los llamados ‘dobles’ para la porcentual.

De acuerdo a la fuente señalada, en la plática hacia los jugadores, Luis Fernando Tena también habría recibido una llamada de atención, por lo que el siguiente partido ante los Rayados de Monterrey será de vital importancia para la continuidad del Flaco en los Bravos.

El Clausura 2021 ha sido uno torneo atípico en cuanto al despido de entrenadores, pues tras 8 fechas, ningún club ha decidido prescindir de sus servicios, esto por la gran crisis financiera que ha dejado la contingencia sanitaria en el último año.

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido


 

Te puede interesar