Tijuana vs Chivas - Clausura 2020 Liga BBVA MX
Ligas

Liga MX: Luis Fernando Tena avergonzado tras ser humillado por Rayados de Monterrey

El conjunto fronterizo también sufrió un descalabro el domingo pasado ante Santos, por lo que el Flaco Tena aseguró que siempre está en contacto con la directiva

Por: Daniel Castaños

El director técnico de Juárez FC, Luis Fernando Tena habló sobre el humillante resultado ante Rayados de Monterrey, tras recibir 6 goles y continuar una racha de malos resultados, el Flaco podría ser el primer técnico en perder su trabajo en el Clausura 2021.

"Estoy preocupado por el equipo, por el funcionamiento. El marcador habla por sí solo, nos superaron en todos los renglones, ¿qué se puede decir con un marcador así?", expresó Tena en conferencia.

Leer tambien: Liga MX: Marzhe Ponce 'prende' partido Querétaro vs Chivas con ardiente foto

El conjunto fronterizo también sufrió un descalabro el domingo pasado ante Santos, por lo que el Flaco Tena aseguró que siempre está en contacto con la directiva tanto en entrenamientos como al inicio y al término de cada partido.

"La directiva siempre está al pendiente del equipo y estamos hablando siempre y no está nada contenta, mucho menos yo. Es obvio que los números nos dicen que las cosas no están bien", apuntó.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar