Pachuca vs Leon - Torneo Apertura 2021 Liga BBVA MX
Ligas

Liga MX: Luis 'Chapo' Montes reveló que pudo dejar al Club León para jugar en Europa

El jugador de La Fiera aseguró que tuvo ofertas de Europa para dejar la Liga MX previo a su lesión rumbo al Mundial de Brasil 2014 

Por: José García

Luis ‘Chapo’ Montes, mediocampista del Club León, reveló que pudo dejar a la escuadra de La Fiera y la Liga MX previo al Mundial de Brasil 2014, debido a que tenía varias ofertas del futbol de Europa interesantes que al final, debido a su dura lesión, no se pudieron concretar.

En entrevista para el diario AS México, el ‘Chapo’ Montes reveló que los equipos del viejo continente si estaban dispuestos a mandar una oferta importante por él, pero debido a su lesión, este movimiento no se pudo concretar. 

Lee también: Tigres: André Pierre Gignac será baja casi un mes y se pierde partidos 'importantes' de Liga MX

“Sí hubo oportunidad de ir a Europa antes del mundial, me habían comentado que varios equipos me estaban siguiendo, se iba a dar la oferta, desgraciadamente pasó lo de la lesión y ya no hubo acercamiento.”, reveló el mediocampista del León. 

Luis Montes llegó al León en el Apertura 2013 y desde entonces ha disputado un total de 371 partidos en donde ha logrado marcar 56 goles y 65 asistencias.

En el presente Apertura 2021 de la Liga MX el Club León se encuentra en la sexta posición con 15 puntos tras acumular 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas y de esos 11 duelos Montes solo ha disputado 4. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista José García

José García

Redactor Web

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Ver más

Comentarios