Liga MX: Los tres mexicanos de Grupo Orlegi que irían al Sporting Gijón
Ligas

Liga MX: Los tres mexicanos de Grupo Orlegi que irían al Sporting Gijón

Grupo Orlegi quiere acomodar a algunos mexicanos formados en Santos Laguna y Atlas en el Sporting Gijón

Por: Brian Reyes Morán

En España dan por hecho la venta del Sporting GijónGrupo Orlegi y solo faltaría hacerlo oficial, pues de acuerdo con René Tovar, el club no puede realizar cambios hasta el 26 de junio.

La llegada de un grupo mexicano a la Segunda División Española podría beneficiar a la Liga MX, ya que jugadores que pertenecen a ese grupo, Santos Laguna y Atlas, podrían ‘surtir’ al cuadro español.

Leer también: Club América ‘adelanta’ presentación de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez

De acuerdo con información de Kerynews, Grupo Orlegi planea llevar a algunos futbolistas formados dentro de la cantera de los dos equipos y ya habría tres elegidos para probar suerte en España.

Leer también: Toluca: Carlos González viaja con Tigres para fichar con los Diablos

El primero de ellos es Jeremy Márquez, quien hace unos meses sonó para iniciar el sueño europeo; el segundo, Jordan Carrillo de Santos Laguna, quien despertó interés en el viejo continente tras su actuación en los amistosos que disputó la Selección Mexicana Sub-20 en Europa.

Por último, el capitán rojinegro, Aldo Rocha, quien podría tener su oportunidad de jugar en España a sus 28 años y que podría beneficiarlo para ganarse una convocatoria con el combinado nacional de cara a la Copa del Mundo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios