Liga MX: Los números de Hernán Crespo, candidato a dirigir a Chivas
Ligas

Liga MX: Los números de Hernán Crespo, candidato a dirigir a Chivas

El entrenador argentino suena como una de las posibles opciones para convertirse en el nuevo director técnico del Guadalajara

Por: Sergio Castellanos

La lista de candidatos para convertirse en el próximo director técnico de las Chivas Rayadas del Guadalajara sigue aumentando y ahora vuelve a tomar fuerza el nombre de Hernán Crespo para tomar el mando del Rebaño Sagrado.

Las últimas experiencias de Crespo como director técnico fueron en la Superliga Argentina, con el Club Atlético Banfield y con Defensa y Justicia, mientras que también dirigió al Sao Paulo en el Brasileirao, acumulando un total de 107 partidos dirigidos.

Leer también: Cruz Azul: Jaime Lozano reemplazaría a Juan Reynoso; la Selección de Perú quiere al DT celeste

Con Banfield, Crespo estuvo 18 partidos, con un saldo de cuatro victorias, seis empates y ocho derrotas, promediando un punto por partido. Con defensa y justicia fueron 32 juegos dirigidos, ganando 13, empatando 10 y perdiendo 9, promediando 1,53 puntos por partido.

En Sao Paulo fue donde Crespo dirigió más encuentros, con un total de 57 juegos, de los cuales consiguió 24 victorias, 21 empates y sufrió 12 derrotas, promediando 1,63 puntos por encuentro.

Según información de OptaJorge, cuenta de Stats Perform, Crespo promedia un total de 1.58 puntos por encuentro, tomando en cuenta sus resultados en Defensa y Justicia y Sao Paulo.

Hernán Crespo tiene en su palmarés dos títulos, tras ganar la Copa Sudamericana en el 2020 con Defensa y Justicia, además del Campeonato Paulista en el 2021 con el Sao Paulo.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios