Necaxa vs Queretaro - Torneo Guard1anes Clausura 2021 Liga BBVA MX
Ligas

Liga MX: Los jugadores que saldrían del Necaxa tras el fracaso en el Clausura 2021

Los Rayos del Necaxa terminaron en el último lugar de la tabla general del Clausura 2021 

Por: José García

Los Rayos del Necaxa tuvieron un torneo Clausura 2021 de la Liga MX para olvidar, últimos lugar en la tabla general, con cambio de entrenador y con una serie de jugadores que la propia directiva ya está pensando en sacar del equipo para hacer una renovación importante de la plantilla y empezar a construir un equipo que dé garantías de competir en torneos venideros. 

De acuerdo con información revelada por TUDN, el Necaxa ya tendría definida la lista de futbolistas que saldrían del equipo rumbo al Apertura 2020 de la Liga MX por lo que la restructuración de los Rayos se comenzaría a hacer a la brevedad para ir armando algo interesante con una buena pretemporada y refuerzos. 

Lee también: Liga MX: Mazatlán FC anunció la salida de Tomás Boy

Según se detalla en la información, los futbolistas que saldrían del equipo serían Ian González, Edgar Hernández, Unai Bilbao, David Cabrera, Jair Pereira, Martín Barragán, Kevin Mercado y Francisco Acuña entre otros más. 

Luego de tener en cuenta esto, especialmente jugadores como David Cabrera y sobre Jair Pereira, deberán de buscar equipo a la brevedad para que la limpia de la plantilla del Necaxa se vaya gestando y ver hacia el futuro del club. 

Por otra parte, la directiva del Necaxa tiene previsto presentar a los inversionistas extranjeros el próximo 24 de mayo en la Asamblea de Dueños para dos días después comenzar la pretemporada en donde los jugadores se presentarán bajo las órdenes de Guillermo Vázquez. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Tags

Comentarios

Te puede interesar