Juarez vs Tigres - Torneo Clausura Guard1anes 2021 Liga BBVA MX
Ligas

Liga MX: Los jugadores que saldrían de Tigres de la UANL para el AP21

En Tigres esperan la llegada de Miguel Herrera para que defina las bajas del Club. 

Por: Luis de la Cruz

Los Tigres de la UANL pasan por una restructuración que no tenían desde hace más de 10 años, pues ahora, sin Ricardo Ferretti y sin un entrenador definido oficialmente, ya comienzan a armar el equipo que jugará el Apertura 2021 y sus posibles bajas. 

Tigres, equipo que no pudo clasificar a la Liguilla, tuvo uno de sus peores torneos en la era de Ricardo Ferretti y algunos de sus jugadores podrían seguir el camino del Tuca. 

Chivas: Ricardo Peláez revelas las razones de la renovación de Vucetich

Con la llegada de Florian Thauvin, dos extranjeros podrían dejar a la Institución, no solo para abrir plaza de foráneo, sino para bajar salarios.

Luis Quiñones es uno de los principales señalados para salir del club, sin embargo, esperan una decisión del entrenador que tome las riendas del club, mismo caso que Jordan Sierra, otro de los jugadores que no ha tenido protagonismo en el club. 

Francisco Meza, defensa colombiano también es uno de los candidatos a dejar la institución, pues termina contrato en diciembre pero podría salir antes de tiempo. 

Jesús Dueñas es otro de los elementos que tiene solo 6 meses de contrato y su continuidad o renovación no está asegurada, pues estaría pidiendo 3 años más de de contrato y en Tigres solo ofrecen uno. 

Te puede interesar