Tigres vs Atlas - Torneo Guard1anes 2020 Liga BBVA MX
Ligas

Liga MX: Los fichajes que podría realizar Tigres para el Mundial de Clubes

Tigres hará un fichaje que romperá el mercado para competir en el Mundial de Clubes 

Por: Brian Reyes Moran

Con la victoria de Tigres en la Concacaf Liga de Campeones ante el Los Ángeles FC, el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti afrontará su primera participación en el Mundial de Clubes que se disputará el próximo mes de febrero.

Ante esta oportunidad, hace unos días, de acuerdo con la columna de SanCadilla, en caso que ganarán el torneo de la zona, la directiva estaría dispuesto a abrir la cartera para romper el mercado con un fichaje élite del viejo continente que estuviera como agente libre.

Leer también: Mala Rodríguez celebra la navidad con 'picantes' fotos

kwadwo Asamoah

Puede jugar como lateral izquierdo o como interior, Asamoah se encuentra sin equipo tras nor renovar con el Inter de Milán; sin embargo, podría ser uno de los candidatos a llegar, considerando que una de las zonas que quiere reforzar Ferretti es esa banda.

Papé Souaré

El lateral senegalés de 30 años cuenta con una gran velocidad por su banda,además, es un jugador con gran proyección en el ataque, algo que puede ayudar al equipo de Ferretti.

Alexandre Pato

Pese a no estar en su mejor momento y no tener equipo, sigue siendo el deseo de varios equipos. Nadie duda de la calidad del brasileño, por lo que sería un ataque temible junto a Gignac para el Mundial de Clubes

 

Te puede interesar