Liga MX: Los Xolos de Tijuana le dan calurosa bienvenida a Fabián Castillo
Ligas

Liga MX: Los Xolos de Tijuana le dan calurosa bienvenida a Fabián Castillo

El colombiano vuelve a la Jauría después de su buena participación con los Gallos de Querétaro

Por: Horacio Beltrán

A través de sus redes sociales, el club Xolos de Tijuana le dio la bienvenida al delantero colombiano Fabián Castillo, quien regresa a la Jauría, después de jugar con los Gallos de Querétaro, siendo uno de los últimos refuerzos con miras al Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

"Fabián Castillo regresa a casa, regresa a la Tía Juana ¡Bienvenido, Parcero!", posteó el equipo fronterizo en su cuenta de Twitter. 

Leer también: Tigres de la UANL: "Tuca" Ferreti tendría ya listo su once inicial para el partido ante el Necaxa

Este martes el equipo fronterizo hizo oficial el fichaje de Castillo, quien vivirá de esta forma su segunda etapa como Xoloitzcuintle, tras haber jugada con el escudo de Tijuana en el Apertura 2018 y Clausura 2019.

En ese tiempo, Castillo sumó 28 partidos en los que marcó tres goles. Ahora con 28 años, con un buen recorrido por el balompié nacional, Fabián buscará aportar su futbol en el ataque Rojinegro.

El delantero colombiano jugó los últimos dos torneos en el Club Querétaro, y antes de llegar al futbol mexicano había militado en el futbol turco con el Trabzonspos de la Superliga de Turquía.

 

Realizó su debut profesional en su natal Colombia, con el Deportivo Cali. En 2011, emigró a la MLS para convertirse en jugador de FC Dallas. El delantero llegó a Turquía en agosto del 2016, y permaneció hasta la primera mitad del 2018.

Fabián Castillo cuenta con experiencia en la Selección Nacional de Colombia, en la que debutó en 2015 ante el cuadro Peruano.

Así las cosas, mediante una significativa presentación virtual, y con la sorpresa de la incorporación de Castillo al plantel, los Canes Aztecas se declaran listos para salir a ganar desde la primera jornada.

Los Xolos arrancarán el torneo, recibiendo este sábado en el estadio Caliente al Atlas de Guadalajara.

Te puede interesar