Liga MX: Los Tigres tienen ya en la mira a tres posibles refuerzos
Ligas

Liga MX: Los Tigres tienen ya en la mira a tres posibles refuerzos

La directiva felina pretende darle más sólidez a su plantel con miras al Torneo Apertura 2020

Por: Horacio Beltrán

Ya con miras al Torneo Apertura 2020,de Liga MX Liga MX, el equipo de Tigres de la UANLTigres de la UANL pretende renovar su plantilla de jugadores y aún cuando debe esperar para conocer las intenciones del técnico Ricardo "Tuca" Ferreti, la directiva planea agregar tres refuerzos.

El presidente del club de Nuevo León, Miguel Ángel Garza señaló  que afortunadamente cuentan con un plantel bastante competitivo, además de jugadores que tienen cedidos y que podrían ser refuerzos para el verano, en específico ha hablado de elementos que tendrían en la mira.

Leer también: Chivas: ¿Raúl Gudiño se despide del Rebaño? El portero dejó intrigados a sus fans con su mensaje

Tales con los casos de  Leonardo Fernández, quien milita con los Diablos Rojos del Toluca, Jefferson Intriago en FC Juárez y Jeison Lucumí en Gallos de Querétaro.

“Tigres tiene estos elementos para echar mano ahorita o después, ahora sigue sentarnos con el cuerpo técnico para la planeación del próximo torneo, ahorita tenemos los 11 extranjeros lo que tenemos opción de un año más ya se está platicando con ellos”, comentó Garza.

“Están los casos de Leo Fernández, Lucumí e Intgriago, vamos a ver qué sucede en los próximos días, en la planeación, ver qué jugadores de los que terminan contrato pueden seguir o se les da libertad para buscar otros aires, todo eso se tiene que ver para definir el plantel para el siguiente torneo”, puntualizó para Multimedios Deporte.

En cuanto a sus extranjeros, se habla de que cuando menos uno saldría en durante el mercado de verano; los felinos cuentan con: Nahuel Guzmán, Rafael Carioca, Eduardo Vargas, André-Pierre Gignac, Guido Pizarro, Francisco Meza, Nicolás López, Jordan Sierra, Luis Quiñones, Julian Quiñones y Enner Valencia.

Te puede interesar