Liga MX: Los Rayados de Monterrey harán segunda prueba a jugadores, por virus
Ligas

Liga MX: Los Rayados de Monterrey harán segunda prueba a jugadores, por virus

El club les realizará un estudio adicional a los jugadores que cumplen ya tres meses de confinamiento 

Por: Horacio Beltrán

Los jugadores de Rayados de Monterrey serán sometidos a una segunda prueba de coronavirus el próximo viernes, así lo dio a conocer el mediocampista Matías Kranevitter, quien confirmó que el club les realizará un estudio adicional en el marco de los tres meses en confinamiento.
"Todavía no estamos entrenando, seguimos en casa. Sólo nos hicieron un control por coronavirus y por suerte nos dio negativo a todos. Este viernes tenemos otro", dijo a TyC Sports.

Leer también: Liga Española: Arturo Vidal tiene aún las condiciones para seguir en el Barcelona, afirma Iniesta

"Cada tres días nos tenemos que medir el peso con la nutricionista. Ya van a ser tres meses desde que estamos encerrados", apuntó el jugador quien se prepara para participar en el Torneo Apertura 2020 de la Liga MX Liga Mx.
Apenas el 19 de mayo el Monterrey anunció que no había contagiados por el virus en su plantilla.

El contención argentino relató en la entrevista que la situación del Covid-19 en el País se está tornando más complicada, pese a entrar ayer a la "nueva normalidad".
"Esta semana fue complicada en Monterrey. La gente se está contagiando bastante, acá en México hay muchos más contagiados y más muertos que en la Argentina".

Por otro lado, Kranevitter lamentó la salida de sus compatriotas Marcelo Barovero y Leonel Vangioni, quienes no fueron renovados por el club, que anunció la salida de ambos jugadores la semana pasada.
"Yo llegué en enero y compartí poco tiempo por la suspensión de la liga. Ellos decidirán lo que es mejor para ellos. La verdad que me recibieron muy bien y dejaron una huella muy importante en Monterrey.

"Éramos siete argentinos y ahora quedamos cuatro. Barovero no me dijo nada de adónde se va a ir, será lo mejor para él y a su familia".

Te puede interesar