Tijuana vs Atlas - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Liga MX: Los 5 mejores goles de la jornada 13 del Apertura 2019.

Te dejamos los 5 mejores goles marcados en la jornada 13.

Por: Luis De la Cruz

La jornada ya finalizó y con el triunfo de------ en el último partido de la fecha 13 del Apertura 2019 se cierra la cuenta goleadora de la jornada con Necaxa como sorpresivo líder comandando la Tabla con 24 puntos.

Con 32 goles anotados, te dejamos los mejores 5 golazos.

Leer también: 

5. Carlos González (Chivas vs Pumas)

El gol de Carlos González no solo fue un golazo, sino que también sirvió para rescatar un punto de último minuto ante Chivas. El paraguayo sacó un cabezazo imposible que se incrustó en la puerta chiva.

4. Luis Gallegos (Morelia vs Necaxa)

Luis Gallegos sacó un riflazo desde fuera del área para darle el triunfo en la recta final del partido al Necaxa y con este gol se afianzaron de la primera posición de la Tabla General.

3. Guido Rodríguez (Cruz Azul vs América)

Cuando América iba abajo en el marcador, Guido tomó el esférico fuera del área y sin dudar cruzó un disparo potente que se clavó en el arco de Chuy Corona.

2. Jonathan Rodríguez (Cruz Azul vs América)

El Cabezita Rodríguez puso el último clavo en el ataúd del América con una soberbia definición para vencer a Memo Ochoa y a toda la defensa.

1. Manu Balda (Xolos vs Atlas)

El ecuatoriano no la pensó dos veces, se perfiló, preparó y sacó un zurdazo que venció a Lajud al último segundo del partido y rescató un punto ante unos Xolos que jugaban con 8. Sin duda un verdadero golazo.

Tags

Comentarios

Te puede interesar