San Luis vs Pumas - Torneo Guard1anes 2021 Liga BBVA MX
Ligas

Liga MX: Lo que pide Atlético Madrid por Nicolás Ibáñez; Cruz Azul y Pachuca a la espera

Boca Juniors también está detrás del delantero del Atlético San Luis tras descartar una posible llegada de Edinson Cavani

Por: José García

De acuerdo con información de César Luis Merlo, el Atlético de Madrid, dueño de la carta de Nicolás Ibáñez, que está a préstamo con el Atlético San Luis, pide alrededor de cuatro millones de dólares por el atacante, únicamente por el 50% de su carta, y Cruz Azul y Pachuca ya se encontrarían negociando por el traspaso del ariete. 

Según se detalla en la información, Boca Juniors ha descartado el fichaje de Edinson Cavani quién ha renovado por el Manchester United, por lo que quiere a Nico Ibáñez como refuerzo, pero Cruz Azul y Pachuca le llevan ventaja, ya que no se han acercado a negociar. 

Lee también: Atlético San Luis despide a Leonel Rocco tras descender en la Liga MX

Sin embargo, en Boca también tienen en la mira a Roger Martínez, delantero colombiano del Club América, el cual ya se habría puesto en contacto de forma personal con Juan Román Riquelme para ver si está en disposición de jugar para los ‘Xeneizes’. 

Pero este movimiento se ve poco probable, ya que el América exige 10 millones de dólares por el ariete colombiano quien ha tenido más oportunidades con Santiago Solari y las Águilas no lo dejarán salir tan fácilmente. 

Por lo pronto, Boca Juniors ya sabe cuánto tiene que poner encima de la mesa si quiere a Nicolás Ibáñez y a Roger Martínez, pero ambas opciones se ven complicadas por las exigencias económicas y que hay otros clubes en ventaja en negociación por el ‘9’ del San Luis. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar