Liga MX: Lo que estaría dispuesto a pagar Rayados por Carlos Auzqui
Ligas

Liga MX: Lo que estaría dispuesto a pagar Rayados por Carlos Auzqui

El argentino está cerca de convertirse en el nuevo refuerzo de Monterrey que podría desembolsar más de un million de dólares

Por: Horacio Beltrán

Después de las salidas de Leonel Vangioni y Marcelo Barovero, los Rayados de Monterrey continúan buscando refuerzos para el Torneo Apertura 2020 de la Liga MX y trascendió que ya tendrían amarrado al extremo argentino Carlos Auzqui.

De acuerdo a un periodista de TNT Sports,  Auzqui está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo de la Pandilla por una cifra de poco más de un millón de dólares.

Leer también: Serie A: Consideran al Chucky Lozano un "fracaso histórico del Napoli"; estaría en venta

Asimismo reportan, el River Plate, club dueño de los derechos federativos del atacante, se ha visto en la necesidad de sanar sus finanzas debido a la pandemia del Covid-19 (coronavirus), por lo que necesitan vender de aquí a diciembre.

El jugador argentino, de 29 años de edad,  pasó al club Lanús  en calidad de préstamo, desde el verano del año pasado. Se informó que su contrato concluye el 30 de junio y tendrá que reportar con el club millonario para que le definan su futuro.

Se dice que elementos como Aké Loba, Avilés Hurtado, Alfonso González e incluso Dorlan Pabon no tienen 100 por ciento asegurado su continuidad en ‘La Pandilla’, por lo que un jugador de características ofensivas tendría que llegar.

Auzqui también ha militado en equipos como Estudiantes de La Plata y Huracán. Ha sido campeón de Liga (2010 con Estudiantes), Copa (2017 con River) y Supercopa (2018 con River).

Además alzó la Copa Libertadores 2018 con la camiseta millonaria ante el archirrival Boca Juniors, en aquella Gran Final que se disputó en España debido a los actos de violencia en Buenos Aires.

Te puede interesar