Liga MX: Leo Ramos suena para regresar al Club León en el próximo Clausura 2022
Ligas

Liga MX: Leo Ramos suena para regresar al Club León en el próximo Clausura 2022

El delantero tuvo una destacada actuación en el cuadro del Bolívar con quién termina su préstamo al finalizar este campaña

Por: Christian Soto

El futbolista argentino Leonardo Ramos, podría regresar al equipo del León de Ariel Holan dentro de la Liga MX, de cara al próximo Torneo Clausura 2021 tras finalizar su préstamo actual con el equipo del Bolívar del campeonato de Bolivia.

Lee también: Selección Mexicana confirma cambio de escudo y la afición estalla

El delantero argentino tuvo una destacada actuación en el máximo circuito del fútbol boliviano, sumando 12 anotaciones en el torneo local y tres goles más dentro de la Copa Libertadores de América, siendo uno de los líderes a la ofensiva del club. 

Leo Ramos se encuentra a préstamo con el equipo del Bolívar, quien se ve muy difícil que ejerza la opción de compra de su contrato que finaliza en esta campaña, por lo que estaría regresando está pretemporada con el Club León.

Lee también: Acapulco Shore: Talia Eisset luce su tremenda figura con coqueta fotografía

La directiva del Club León encabezada por Jesús Martínez es el actual dueño de la carta del delantero argentino, por lo que si el director técnico Ariel Holan cuenta con sus servicios, estaría regresando para la próxima campaña.

Leo Ramos tuvo un paso irregular en el equipo de los Esmeraldas con el entrenador Ignacio Ambriz, donde jugó por dos temporadas anotando 3 goles en el Apertura 2019 y 3 tantos más en el Torneo Clausura 2020 previó al Covid-19.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios