Ligas

Liga MX: Léo Ortiz, uno de los mejores defensas de la Liga Brasileña, estaría cerca de llegar a México

RB Bragantino habría recibido una oferta de 8 millones de dólares por el central Léo Ortiz

Por Brian Reyes Morán

- 13 de Enero de 2022 - 10:39 hs
null

Hace unos momentos, varios medios brasileños y al periodista Jorge Nicola, revelaron que uno de los mejores defensores de la Liga Brasileña, Léo Ortíz, estaría cerca de abandonar al RB Bragantino para llegar al futbol mexicano.

Fue a través de un video en su canal de You Tube, que señaló que una de las figuras del equipo sensación del 2021, está cerca de firmar con un club de la Liga MX, ya que habría llegado una oferta de alrededor de 8 millones de dólares.

No se ha revelado el club que puso dicha propuesta sobre la mesa del equipo propiedad de la bebida energética, pero hay que recordar que uno de los equipo que busca central es Tigres, que no logró concretar el fichaje de Nino Mota.

La salida de Carlos Salcedo toma fuerza, por lo que Miguel Herrera quiere reforzar la zona baja del club. Ortiz ha jugado con el Internacional de Porto Alegre y el Sport Recife antes de llegar a su club actual. De acuerdo con Transfermarkt, el jugador de 26 años tiene un valor de 7.5 millones de euros.

Síguenos en

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas